martes, 23 de noviembre de 2010

Nueva oferta de contrato de investigación

El grupo de investigación Color Imaging Lab de la Universidad de Granada (www.ugr.es/local/colorimg), ofrece un nuevo Contrato de Investigación a Licenciados, Graduados y/o Doctorados en Física, Ingenieros de Telecomunicaciones, Electrónica o Ingeniería en Informática para trabajar en el proyecto de “Caracterización de elementos en imágenes urbanas” entre la Fundación Robotiker-Tecnalia y la Fundación Empresa Universidad de Granada.

El proyecto, que ya está en marcha, tiene como uno de sus objetivos la generación de una base de datos de imágenes urbanas adecuadamente calibradas y etiquetas en función de su contenido. La captura de las imágenes se está haciendo en la actualidad mediante un dispositivo de captura multiespectral de imágenes, por lo que una de las actividades de investigación y desarrollo asociadas a este contrato será la puesta en marcha de técnicas de caracterización de elementos singulares dentro de las imágenes espectrales que se están capturando.

La cuantía del contrato será de 1.100 euros netos durante los primeros 6 meses. La duración del contrato puede llegar a ser de 24 meses, para lo que cada seis meses se efectuará una revisión en función del trabajo y consecución de objetivos.

Aquellos interesados/as deben enviar un curriculum breve y carta de motivación antes del 15 de diciembre de 2010 a la siguiente dirección:

Dr. D. Juan Luis Nieves (E-mail: jnieves@ugr.es)

Tel.: 615952301 / +34 958241900

Para cualquier pregunta o aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros en la dirección anterior.

Un saludo cordial,

Juan Luis Nieves.

No hay comentarios: