martes, 25 de enero de 2011

Contratos pre y posdoctorales sobre procesamiento de imágenes

1 Beca/contrato predoctoral
  • Descripción: El departamento de Imágenes y Visión del Instituto de Optica (CSIC), busca candidato/a para solicitar una beca/contrato FPU para la realización de una Tesis Doctoral relacionada con el desarrollo de técnicas algorítmicas para el procesado de imágenes en 3D. El trabajo de investigación se enmarca dentro de un Proyecto del Plan Nacional de I+D.
  • Requisitos: Ingenieros Superiores o Licenciados en Física.o equivalente con expediente académico superior a 1,6. Se requiere encontrarse preinscrito en un programa de doctorado o haber realizado el DEA. Se valorará experiencia en técnicas de procesado de señal y programación Matlab/C-C++.
  • Información y solicitudes: Enviar CV a: gabriel(at)optica.csic.es, incluyendo texto de motivación por la oferta. Web: www.iv.optica.csic.es. Hasta: 13/02/2011. Para más información ver BOE Num. 20, 24/01/2011
2 contrato posdoctorales
  • Descripción: El departamento de Imágenes y Visión del Instituto de Optica (CSIC), busca candidato/a para cubrir dos contratos dentro del Programa Postdoctoral JAE-CSIC (JAE- Doc) y Juan de la Cierva (JdC). Los contrato es por 3 años, con un salario anual de 27.540,27 euros (JAE-Doc). El trabajo de investigación se centrará el desarrollo de técnicas algorítmicas para el procesado de imágenes en 3D. El trabajo de investigación se enmarca dentro de un Proyecto del Plan Nacional de I+D.
  • Requisitos: Ingenieros Superiores o Licenciados en Física.o equivalente con grado de Doctor. Se valorará experiencia en técnicas de procesado de señal y programación Matlab/C-C++.
  • Información y solicitudes: Enviar CV a: gabriel(at)optica.csic.es, incluyendo texto de motivación por la oferta. Web: www.iv.optica.csic.es . Para más información (ver enlace). Hasta: 8/02/2011 (JAE-Doc) y 13/02/2011 (JdC)

No hay comentarios: